Tel : 634444662
Tel. : 634444662 o mail: info@studiolashesdonosti.com

Preguntas Frecuentes

Necesitas resolver tus dudas ???

Lo primero que hacemos es un diagnóstico del tipo de pestaña que tiene cada clienta, de esta manera ofrecemos a nuestras clientas el modelo de pestañas adecuada a cada calidad de pelo, preservando así la salud de las mismas.

Seguidamente la clienta se tumba en la camilla, la profesional protege las pestañas inferiores con un parche especial para los parpados. La clienta permanecerá con los ojos cerrados y no los abrirá durante todo el tratamiento hasta que la profesional se lo indique.

La cantidad de extensiones a aplicar dependerá de la cantidad de pestañas naturales que la clienta tenga, en promedio están entre 80 y 120 Extensiones por ojo para un look clásico y natural, en el caso de que la clienta busque dar volumen a sus pestañas se puede llegar a aplicar entre 200 y 600 por ojo, logrando un gran espesor en las pestañas.

Duran hasta 6 semanas, sin embargo, esta duración puede prolongarse mediante mantenimientos o retoques cada 2 o 3 semanas.

Si las quieres para una ocasión especial no es necesario retocarlas ya que con el pasar de las semanas se irán cayendo hasta quedarte sin ninguna de ellas.

Esta duración puede ser mayor o menor en función del ciclo de vida de tus pestañas naturales, el ritmo de crecimiento y sin ninguna duda de los cuidados que des a tus extensiones de pestañas.

La técnica consiste en aplicar laboriosamente una extensión sobre cada pestaña natural, el proceso es semi-permanente e indoloro y dura aproximadamente 2 horas. Esta técnica no afecta al crecimiento natural de tus pestañas.

Durante la aplicación de pestañas la persona estará totalmente acostada. La clienta permanecerá con los ojos cerrados y no los abrirá durante todo el tratamiento hasta que la profesional se lo indique. Una vez finalizado el procedimiento podrá abrir los ojos y tendrá unas pestañas perfectas hechas a medida.

Este servicio se considera como uno de los tratamientos de belleza mas relajantes que existen en la actualidad y por supuesto indoloro.

Si eres de las que no puede vivir sin extensiones te recomendaremos un descanso tras varios meses de aplicación continua.

Aunque esta técnica no estropea las pestañas naturales, siempre mandamos a nuestras clientas realizar descansos cada cierto tiempo , ya que, aunque el peso que se aplica en cada pestaña no es excesivo , la pestaña esta en constante tensión al tener  un elemento extraño encima de ella.

Todo lo contrario, es uno de los tratamientos mas relajantes que existen en la actualidad, y por supuesto indoloro.

Nuestras clientas suelen quedarse dormidas y al despertar experimentan una especie de felicidad o sensación de bienestar al verse tan guapas con sus pestañas…muchas de nuestras clientas agradecen tener ese ratito para dedicárselo a ellas mismas y desconectar , las extensiones de pestañas sin duda son una experiencia de belleza totalmente única.

El pegamento y el resto de materiales que utilizamos tienen todos los controles y los requisitos sanitarios que obliga la comunidad europea.

Solo debes esperar las primeras 48 horas sin mojarlas ni acudir a a sauna o solárium para que el pegamento realice su proceso de cementado, después puedes bañarte sin miedo a que se caigan.

Resisten al agua, a los vapores, puedes hacer deporte, nadar, ir a la playa, sauna… ¡de todo!

Si, maquillaje para rostro y ojos (sombras) puede ser aplicado normalmente con cuidado, pero debes de tener en cuenta no utilizar lápices, delineadores o rímel a prueba de agua(waterproof),y si usas mascara de pestañas , debe ser de base de agua y no oleoso.

Existen mascaras de pestañas especiales para extensiones de pestañas que además ayudan a sellar tus pestañas (puedes encargarlo en nuestro estudio)

Para desmaquillar tus ojos usa un desmaquillante OIL FREE o Agua Micelar

Los rizadores quedan prohibidos…destrozarían tus extensiones que además ya vienen con una curvatura determinada que no se modifica al pasar de los días.

En Studio Lashes consideramos que las extensiones de pestañas deben ser un reflejo de la personalidad de cada clienta, por ello, antes de poner un set de pestañas, rellenamos una ficha con la clienta y se le realiza un cuestionario, en base a esto analizamos que efecto quiere conseguir.

Una vez tenemos estos datos recomendamos la curvatura, longitud y grosor que mejor se adapta a sus deseos, teniendo en cuenta sus pestañas, tipo de ojos y rasgos.

ANTES DE LA APLICACIÓN

  1. Limpiar las pestañas, éstas deberán de estar libres de maquillaje y de productos aceitosos.
  2. No utilizar rizador de pestañas
  3. Las lentes de contacto deben ser retiradas durante el procedimiento.
  4. No podrán realizarse este servicio personas con enfermedades en los ojos, alérgicas a algunos productos o personas sin pestañas naturales.
  5. Deberán esperar 21 días para la aplicación de pestañas aquellas clientas que se hayan realizado una micro pigmentación o tatuaje en la zona de los ojos o cejas

 

DESPUÉS DE LA APLICACIÓN

  1. Evitar contacto con el agua 48 horas después de la aplicación.
  2. Evitar el calor extremo, baños de vapor y saunas calientes durante las próximas 48 horas.
  3. No utilizar productos a base de aceites, nunca debes rizar las extensiones, ni aplicar tinte sobre ellas.
  4. Si deseas utilizar Máscara de pestañas en Studio Lashes podrás encargar tu mascara de pestañas compatible con las extensiones
  5. Peinar tus pestañas cada mañana
  6. Aplicar nuestro Top Coat sellador 2 veces por semana ayudara a mantener tus pestañas por más tiempo

Utilizamos pestañas de seda de la mejor calidad para dar un resultado optimo a nuestras clientas. Tenemos diferentes grosores, curvaturas, tamaños y colores desde negro intenso a tonos chocolates o castaños para cubrir la diferente demanda de nuestra clientela.

También disponemos de visón para aquellas clientas que lo deseen.

El pegamento es un pegamento específico para pestañas, es libre de látex, formaldehido y siliconas y por supuesto autorizado por la comunidad europea y código ISO internacional. Este pegamento siempre se aplica a una distancia de seguridad de 1 mm de la piel, de acuerdo con lo establecido en la normativa europea de seguridad e higiene

Los parches para los parpados inferiores son específicos para la zona de los ojos y contienen un gel para hidratar y descongestionar la zona de los ojos, para personas especialmente sensitivas utilizamos cinta micropore que es hipo alergénico.

Las pestañas no se ven afectadas con la técnica pelo por pelo, mediante esta técnica se respeta el crecimiento natural de tus pestañas.

Siempre se aplicaran medidas, grosores y curvaturas que se adapten a tu pestaña natural, sin que esta sufra .